El gesto viral del Bolillo Gómez tras el partido de Junior con Jaguares


¡Qué final de partido tuvo Junior en el Metropolitano! Abrió el marcador al minuto 77 y al 90+3 Jaguares generó tremendo susto.

¡Remate al palo! Lo hizo José Armando Mendoza en un contragolpe. Pudo ser el 1-1 pero terminó siendo una salvada increíble para el cuadro barranquillero. Balón al poste y afuera para que lo pudiera controlar el arquero Jéfersson Martínez; y en cambio en la acción del gol local, fue remate de Edwin Herrera, pelota al poste y adentro de la portería. ¡Increíble!

Bolillo Gómez y el postazo de Jaguares, en rueda de prensa

Al DT de Junior le preguntaron: “¿Cómo vivió esa última jugada de Jaguares?”. Hernán Darío prefirió no decir nada y responder con un gesto, llevándose dos dedos a la garganta y desatando la risa de quienes estaban en la sala de prensa escuchando sus reacciones. ¡Así lo vivió el DT!

Los resultados de Junior con Bolillo Gómez al mando

Son 8 juegos en la Liga BetPlay con 4 victorias, 3 empates y una sola caída. Con él se alcanzaron un par de triunfos de manera consecutiva jugando de visitante, algo que se logró por última vez entre septiembre y octubre del año anterior.

Triunfos (4): Alianza Petrolera (1-0), Atlético Nacional (0-1), Deportes Tolima (0-1) y Jaguares (1-0).

Empates (3): Santa Fe (1-1 en el Metropolitano), Unión Magdalena (2-2) y Boyacá Chicó (1-1 en el Metropolitano).

Derrota (1): América de Cali (2-0).

Con esos 15 puntos que sumó Junior bajo el mando de Bolillo Gómez, el equipo rojiblanco llegó a 21 en la tabla de posiciones. Tras 15 jornadas arribó al séptimo puesto, reviviendo su ilusión de clasificación a la siguiente fase del certamen.

La rueda de prensa de Junior tras ganarle a Jaguares (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente