¡El festejo tiburón de Yesus Cabrera!


El primer gol de Yesus Cabrera con Junior dejó esa imagen para el deleite del hincha juniorista: ¡alusión al animal que identifica al club!

Más allá de no ser un jugador canterano del club, Yesus ha encajado muy bien en el cuadro rojiblanco. Dejó su experiencia en el exterior para iniciarla. Estaba jugando en Brasil y ante el llamado de Juan Cruz Real para su proyecto en Barranquilla, tomó la decisión de regresar. Poco a poco va alcanzando un nivel relevante. Ya empezó a ser goles. El primero no pasó inadvertido, para nada.

Yesus Cabrera empezó su cuenta anotadora en Junior marcando en Sudamericana

Luego de 9 partidos en la Liga BetPlay, llegó el momento del gol. Lo hizo nada menos que en su debut internacional con el equipo. Fue titular en Barranquilla ante La Equidad y se hizo cargo de un penalti. Supo engañar al arquero Sergio Román para anotarle el gol del 3-1. Con ese, a 10 minutos del final, el local se aseguró la clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana.

El festejo fue especial. Yesus Cabrera, como lo captó la cámara de Toque Sports, hizo el gesto de la aleta de tiburón y así salió a festejar el tanto que anotó para juntarse con sus compañeros y festejar de cara a varios aficionados que estuvieron aplaudiéndolo.

El festejo juniorista de Yesus Cabrera

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente