FOTO: JUNIOR FC

El equipo que Junior presentará en el Pascual ante América de Cali


Luego del triunfo ante Botafogo en la Libertadores, lo que viene para Junior es un clásico del FPC. Se presentará en Cali con un equipo muy diferente al ganador en Brasil.

Tiene que ver con la doble competencia que ya está asumiendo con Arturo Reyes como DT. Arrancó la participación en la fase de grupos de la Libertadores visitando a Botafogo. Fue el 3 de abril. Y ahora, el 6, jugará en Cali ante América. ¡Y hay más! El 9 estará en Barranquilla con partido ante Universitario de Perú. Por eso la necesidad de hacer cambios y eso se verá reflejado en su titular en el Pascual Guerrero.

La titular que tendría Junior ante América de Cali

Jéfersson Martínez; Yeferson Moreno, Nicolás Zalazar, Howell Mena, Edwin Herrera; Homer Martínez, Diego Mendoza, Bryan Castrillón, Roberto Hinojosa, Vladimir Hernández; Marco Pérez.

Es un equipo alterno, con mayoría de futbolistas que han sido suplentes durante 2024, cuya responsabilidad en este caso está en acercar al equipo a la clasificación a cuadrangulares. Junior llega al partido con 24 puntos en la tabla. Ocupa el sexto puesto, superando a su rival de turno en 5 unidades.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente