ruben bentancourt santa fe

El delantero que buscan en Junior, con pasado en Santa Fe


El atacante Rubén Betancourt, de origen uruguayo y con pasado en Colombia porque hizo parte de Santa Fe, es el jugador que suena para llegar al Junior.

Rubén Betancourt es un delantero con pasado en el fútbol colombiano. Fue en el año 2018 cuando hizo parte de la plantilla de Independiente Santa Fe. No fue el mejor de los fichajes, le costó la adaptación y en 15 partidos de liga (nueve como titular) solo marcó un gol. También hubo un lío legal después de su salida. El futbolista charrúa demandó al cuadro Cardenal por demoras en los pagos. Ganó el pleito ante el TAS y Santa Fe debe pagar, aunque será de conformidad con su proceso de reorganización.

Pues bien, dicen que en Barranquilla están pensando en Betancourt como un posible refuerzo en el ataque. Junior necesita un delantero de parea, que rote con Carlos Bacca ante la mala campaña del argentino Gonzalo Lencina, de quien no se sabe aún si continuará en el equipo para el 2024.

Rubén Betancourt no tiene malos números en sus últimas temporadas, siempre en el fútbol de Uruguay. Este año consiguió 13 tantos con el Liverpool, que entre otras cosas es el actual campeón del fútbol en ese país, y a sus 30 años tendría su revancha en Colombia, ahora como refuerzo del actual campeón del fútbol colombiano.

Por supuesto, todo depende de qué tanto avancen las negociaciones y si el interés pasa de ser una versión periodística (la fuente esta información es @Diegonoticia). De antemano, por ese recuerdo de su paso en Bogotá, la noticia no ha calado de la mejor manera entre la afición del Tiburón.

En el 2024 el Junior de Barranquilla tendrá competencia internacional en la Conmebol Libertadores, así que deben producirse noticias importantes con la llegada de jugadores que le den más fuerza al actual plantel orientado por Arturo Reyes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente