El régimen del Bolillo en Junior sigue: ¡Pasa a revisar las habitaciones en las noches!

Efecto Bolillo: victorias consecutivas de visitante y ascenso en la tabla para Junior


Ante Deportes Tolima en Ibagué, Junior jugó su séptimo partido con Bolillo Gómez al mando y el alza en el puntaje es evidente.

Hasta el momento de la llegada de Hernán Darío al cargo, Junior tenía 6 puntos en 7 fechas. Por eso el cambio en la dirección técnica. Dejó de contarse con Arturo Reyes. Al puesto llegó el experimentado DT, mundialista y campeón en el FPC. Con él hubo un inicio complejo y una segunda etapa, luego de 10 días de concentración total, en la que la mejoría es clarísima al menos en el puntaje. Por eso Junior ha vuelto a ilusionarse con la llegada a cuadrangulares.

Los resultados de Junior con Bolillo Gómez al mando

Son 7 juegos en la Liga BetPlay con 3 victorias, igual cantidad de empates y una sola caída. Con él se alcanzaron un par de triunfos de manera consecutiva jugando de visitante, algo que se logró por última vez entre septiembre y octubre del año anterior.

Triunfos (3): Alianza Petrolera (1-0), Atlético Nacional (0-1) y Deportes Tolima (0-1).

Empates (3): Santa Fe (1-1 en el Metropolitano), Unión Magdalena (2-2) y Boyacá Chicó (1-1 en el Metropolitano).

Derrota (1): América de Cali (2-0).

Con esos 12 puntos que sumó Junior bajo el mando de Bolillo Gómez, el equipo rojiblanco llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones. Tras 14 jornadas arribó al décimo puesto, reviviendo su ilusión de clasificación a la siguiente fase del certamen.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente