Doblete y uno de los mejores goles de Bacca… ¡justo con Bolillo como DT rival!


De esas cosas curiosas que tiene el fútbol. Carlos Bacca tuvo uno de sus mejores partidos con Junior justo ante un equipo dirigido por Bolillo Gómez, ¡el DT por el que casi sale del club!

Esta historia data del primer semestre de 2023 cuando Hernán Darío era el entrenador del cuadro barranquillero. Tras la salida de Sebastián Viera, estuvo muy cerca de pasar algo similar con Carlos Bacca. Hubo unas declaraciones del médico que no fueron del agrado del futbolista y también palabras del DT con las que pasó algo similar.

Del Bolillo Gómez sobre Carlos Bacca en Junior

Junio de 2023. Lo dijo en rueda de prensa: “Con Bacca estamos en conversaciones. Él tiene unas dificultades deportivas. Es un ídolo, un referente. Yo no se la montó a los referentes, esto es de resultados, es de rendimientos, son ciclos cumplidos. Si es por tener ídolos, quiero tener al Pibe Valderrama. Ese sí un referente, pero también les tocó tomar la decisión de irse. Hay unos que les cuesta más, la gente está pensando mal de mí porque me ha tocado tomar decisiones. En algún momento también saldré de aquí. Vine a Junior porque me gusta estar acá, pero nadie es eterno”, dijo en ese momento.

Carlos Bacca, doblete ante el equipo de Bolillo

Casi un año después de tales declaraciones, Carlos Bacca sigue en Junior. Es su goleador y está vigente. Fue titular en la visita a Águilas Doradas, el equipo que contrató a Bolillo Gómez para 2024. Hubo partido entre ambos equipos en territorio antioqueño y el atacante del cuadro rojiblanco se lució. ¡LA ROMPIÓ!

Marcó un par de goles para el triunfo visitante. Anotó uno por tiempo. El de la segunda parte fue una joya. ¡Qué definición! De los mejores que ha hecho con el equipo y, qué curioso, lo hizo ante el DT de la polémica.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente