FOTO: JUNIOR FC

Didier Moreno y una aclaración: ¿Pidió salir de Junior?


Mucho se habló de Didier Moreno en el mercado de fichajes de Junior. ¿Se va o se queda? Él mismo lo aclaró.

Lleva 3 años en el club y tiene contrato vigente. El vínculo va hasta finales de 2023. Más allá de eso, mucho se especuló con su salida en este momento. Es más, surgió una versión de un pedido de su parte para facilitar el cambio de equipo. ¿Fue así? Se lo preguntaron en el inicio de la pretemporada. La respuesta fue clara.

Didier Moreno y las palabras sobre su futuro

Fue abordado por la prensa en Barranquilla en el inicio del año. Se presentó en la sede de Junior para presentar exámenes médicos y aprovechó para hacer un par de precisiones: “Claro que sí, yo voy a seguir en Junior; tengo contrato”, fue lo primero que dijo el mediocampista de 31 años.

Y agregó: “No entiendo de dónde han salido las noticias de que había pedido salir; yo siempre quiero estar”. Así que está. Ese famoso Junior de jugadores costeños, parece que también lo tendrá a él (es chocoano). Al menos el cuarto año desde su llegada al club lo inició presentando exámenes.

Las palabras de Didier Moreno en El Heraldo

De paso también habló de las críticas recibidas últimamente: “Respeto totalmente las críticas de la gente, las acepto y seguiré trabajando para demostrar”, dijo. Con tal mentalidad empieza su nuevo año en el fútbol profesional. Empezó en 2011 con Santa Fe. Aparte jugó en Atlético Huila e Independiente Medellín en el FPC. Estuvo en España con Deportivo La Coruña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente