Didier Moreno: ¿El nuevo Luis Paz de Cruz Real?

Didier Moreno: ¿El nuevo Luis Paz de Cruz Real?


El entrenador ha probado al chocoano de pivote en los entrenamientos, en un rol parecido al que Paz tenía en su América de Cali. 

Didier Moreno estuvo a punto de abandonar Junior. La oferta inicial de renovación no satisfacía al futbolista y todo parecía indicar que se iría de Barranquilla. Pero Juan Cruz Real lo considera importante para su proyecto y el jugador arregló. 

El canterano con proceso de Selección que sería tenido en cuenta por Juan Cruz Real

En los distintos amistosos y sesiones de entrenamiento, a Didier se le ha usado como único volante cabeza de área. La idea inicial del cuerpo técnico es que, en un hipotético 4-3-3, él sea el hombre encargado de marcar e imponer presencia en la mitad de la cancha.

Es decir, el exMedellín podría cumplir con un rol parecido al que tenía Luis Paz en el América del DT tandilense, siendo ese el antecedente inmediato. El tiempo dirá si termina siendo así, pero ahora mismo Moreno se perfila como titular para debutar en la Liga BetPlay contra Patriotas. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente