pereira vs junior

Junior FC sigue sin ganar: no pudo ante Deportivo Pereira


Comenzó la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales con el empate de Deportivo Pereira (2-2( ante Junior FC, en el juego que se disputó en el Hernán Ramírez Villegas.

Fue un partidazo por donde se mire. Desde el primer minuto de juego ambos equipos salieron a buscar la apertura del marcador, por lo que en varias acciones del partido se vieron dos equipos jugados con muchos espacios en defensa.

Sin embargo, el que pegó primero fue el cuadro Matecaña que se fue victorioso en la primera parte con goles de Aldair Gutiérrez (penalti) al 31′ y un contragolpe letal de Brayan Castrillón al 45 + 1.

Comenzó la segunda parte con el resultado 2-0 a favor del Pereira que no supo administrar el resultado y vio como Junior lo arremetió. Tanto así que rapidamente puso el 2-2 con goles de Carmelo Valencia (50) y de Dani Rosero al 64′ a través de un certero cabezazo.

Con este resultado, y a falta del juego entre Cali vs. Nacional, el azucarero sigue en lo más alto del grupo A con 4 puntos, mientras que Junior FC quedó segundo(parcialmente) con 3 unidades. El Verdolaga es tercero con dos, las mimas que el colero Pereira.

Ficha técnica Deportivo Pereira 2-2 Junior FC 

Deportivo Pereira: Harlem Castillo; Aldair Gutiérrez, Dani Cano, E. Garcés, D. Sánchez; Jherson Mosquera, Jhony Vásquez, Maicol Medina; José Valencia,  Éver Valencia y Brayan Castrillón.

DT: Alexis Márquez

Goles: Aldair Gutiérrez (31) (penalti) y Brayan Castrillón (45 +1).

Junior: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Homer Martínez, Dani Rosero, German Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Carmlo Valencia, Luis González y Edwin Cetré.

DT: Arturo Reyes.

Goles: Carmelo Valencia (50) y Dani Rosero (64)

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Árbitro: Carlos Betancur.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente