FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Déiber Caicedo, su primero en Libertadores y cuántos goles lleva en Junior


Algo que tenía pendiente Déiber Caicedo era marcar en certamen internacional. Lo hizo con Junior ante Universitario en un momento clave.

Partido en Barranquilla y con el cuadro local perdiendo en el PT. Al cierre de esa primera etapa, Déiber Caicedo llegó al área y definió una estupenda triangulación que armaron José Enamorado y Carlos Bacca. Con algo de suspenso y una definición haciendo que el balón pegara en el poste, llegó el tanto del 1-1 parcial.

El gol de Déiber Caicedo en la Libertadores (ESPN)

Déiber Caicedo y sus 8 goles en 40 partidos con Junior

Es la primera vez que Déiber Caicedo está jugando Libertadores. Antes disputó la Sudamericana con Deportivo Cali, la Leagues Cup y la Copa de Campeones de la Concacaf con Vancouver Whitecaps. Tenía 9 partidos en esos juegos internacionales sin llegar a marcar.

Ahora lo hizo con Junior. Fue su tercer gol del 2024 y el octavo en 40 partidos con la camiseta de Junior. Los otros los hizo en partidos ante: América de Cali, Unión Magdalena (3), Deportes Tolima, Deportivo Pereira y Jaguares, todos ellos en juegos de la Liga BetPlay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente