Junior deberá ponerse las pilas si quiere tener por más tiempo a Deiber Caicedo, que fue de los pocos destacados vs. Tolima. ¡Es un jugadorazo!
En la victoria y en la derrota. Con los mejores socios posibles y junto a compañeros de bajo nivel. Por derecha, izquierda o detrás del punta. El rendimiento de Déiber Caicedo en sus primeras semanas con el Junior de Barranquilla ha sido buenísimo. Gracias a él, el equipo ha ganado profundidad, gambeta y gol. Incluso en contextos adversos mantiene la vara competitiva.
+ Jhon Vélez: La jugada de VAR por la que lo echaron y cuántas rojas lleva en Junior
+ Arturo Reyes: Sobre el por qué “no fue el Junior al que estamos acostumbrados”
El canterano del Deportivo Cali fue, junto al zaguero Brayan Ceballos, de lo mejorcito del elenco barranquillero en la derrota contra Deportes Tolima de local. Incluso se lo ve bien desde lo físico a pesar de que acumula una carga bastante alta. Teniendo en cuenta que vino del balompié norteamericano, con un clima totalmente diferente al de Barranquilla, lo suyo es muy meritorio.
❤️ENTREVISTA COMPLETA con DEIBER CAICEDO ♥️ https://t.co/crr7ktrcFD vía @YouTube
-El mundo Junior y tener a Carlos Bacca como compañero. pic.twitter.com/wgrHlE7fnb
— Habla Deportes (@HablaDeportes) September 17, 2023
Hay que recordar, eso sí, que Caicedo no pertenece a Junior. Su ficha sigue siendo de los Vancouver Whitecaps. Llegó al club rojiblanco a préstamo durante un año. Antes de junio de 2024 la familia Char deberá ejecutar la opción de compra para poder quedarse con sus derechos deportivos. Aunque no se ha develado la cifra, sí es un dinero importante el que habría que desembolsar.
Según Transfermarkt, Déiber está tazado en 2,5 millones de dólares. Si Los Tiburones quieren conservarlo entonces deberán bajarse del bus. Es un talento joven, que tiene techo para crecer. No hay que dejarlo escapar.