Decisión tomada: ¿Juanfer Quintero estará en el Junior vs. Jaguares?

Decisión tomada: ¿Juanfer Quintero estará en el Junior vs. Jaguares?


Hernán Darío Gómez confirmó si Juanfer hará parte de la lista de convocados para recibir a Jaguares por la fecha 15 de la Liga BetPlay.

El Junior de Barranquilla atraviesa su momento de mayor tranquilidad en meses. De la mano del Bolillo Gómez el grupo ha levantado su confianza y el rendimiento en el campeonato, tanto así que van cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. De cualquier manera no hay que quitar el pie del acelerador: ante Jaguares de Córdoba se necesita ganar de nuevo para seguir acercándose a los ocho.

Al borde de las lágrimas: La razón por la que Sebastián Viera se emocionó

El balón rodará este sábado a las 6:20 p.m. en el Metropolitano y muchos se preguntan qué pasa con Juan Fernando Quintero. El talentoso volante diez del elenco rojiblanco ya lleva más de un mes por fuera y su objetivo era volver en este encuentro contra el conjunto felino.


Sin embargo, el mismo Bolillo Gómez confirmó que Quintero no está listo. Si bien ya está en la etapa final de la lesión y no siente dolor en la tibia, no hizo sesiones de fútbol esta semana. Se centró en hacer trabajos de gimnasio para fortalecerse en esa zona así que no participó en los reducidos. Todavía no hace trabajo de cancha, apenas comenzará el próximo lunes 24.

“Lo de Juanfer se ha demorado, él es un gran profesional. Está a punto, pero ante Jaguares no va a estar”, indió el DT. Se estima entonces que el mediocampista regrese frente al Deportivo Cali en la próxima fecha.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente