¿Debuta Carlos Bacca? Formaciones Junior vs. Santa Fe


Por la fecha 4 en la Liga BetPlay II – 2022 se enfrentan Junior vs. Santa Fe. Revise cuáles son las formaciones titulares confirmadas.

Partido de alto impacto en el estadio Metropolitano, con la expectativa de ver en acción nada menos que a Carlos Bacca en su regreso al fútbol colombiano.

Mientras tanto, esta es la gran prueba, examen parcial que asume Santa Fe en este proceso que lleva con el entrenador uruguayo Alfredo Arias. Nada sencillo contra un rival de envergadura, con plantilla de peso. Por nombres, a priori, parecería ser un compromiso para el dueño de casa.

Santa fe ajusta 7 partidos seguidos en Liga como visitante sin victorias. Junior, en cambio, viene con racha de 3 triunfos al hilo frente a su parcialidad. Cabe apuntar aquí en favor del León las 6 fechas sin caer en Liga (local o visitante).

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, el encuentro Junior vs. Santa Fe inicia sobre las 6:10 p.m. El árbitro central es Luis Matorel.

Formaciones Junior vs. Santa Fez

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente