Daniel Giraldo: "Se dijeron cosas de mí, quería demostrar"

Daniel Giraldo: “Se dijeron cosas de mí, quería demostrar”


El volante, que viene siendo figura, habló de su recuperación futbolística en Junior. Cree que los hinchas aún no ven al mejor Daniel Giraldo.

Había mucha expectativa por él. Los primeros tres meses le costaron, pero ya está adaptado y jugando bien al fútbol. Giraldo tiene el talento necesario para ser titular y fundamental en el sistema de Junior, y lo viene demostrando en los últimos partidos.

¿Está cerca el regreso de Fernando Uribe en Junior?

Alarma en Junior: se lesionó un importante jugador

En diálogo con HablaDeportes , el futbolista explicó por qué vive este buen momento y las razones de que se tardara en comenzar a rendir. Lo disfruta, pero tiene claro que hay puede jugar aún mejor.


“El partido con Fluminense fue el primero que jugué de titular en Barranquilla. Con la gente en el estadio fue diferente. Al llegar a Junior todo cambia, más porque yo venía de jugar en la altura durante varios años. Uno como jugador debe prepararse, todo hace parte del proceso”, manifestó el exMillonarios.

La gente está contenta con el nivel de Giraldo. Es un mediocampista que, en su mejor versión, le da un gran salto de calidad al elenco rojiblanco. Y él apunta alto: “No había tenido mucha continuidad, gracias ahora estoy jugando. Voy encontrando ese nivel que quiero darle a Junior. Todavía no he dado todo lo que puedo dar”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente