Daniel Giraldo: "En el fútbol prima el resultado"

Daniel Giraldo: “En el fútbol prima el resultado”


El volante de Junior le respondió a quienes critican la postura que el equipo tuvo en Bogotá. Además, habló de los insultos de los hinchas de Millonarios.

La forma con la que el Junior de Barranquilla empató 0-0 con Millonarios en el Nemesio Camacho el Campín no le gustó muchos. A pesar de hacer lo mismo que la mayoría de equipos colombianos cuando están en una situación de desventaja, a los dirigidos por Cruz Real se les tildó de sucios.

Junior quemó tiempo ante Millonarios: ¿Mito o realidad?

¿Cómo quedan las cuentas de Junior para clasificar?

Precisamente de eso habló Daniel Giraldo en la rueda de prensa del día después. Incluso puso como ejemplo a otro equipo grande del mismo grupo. “Nacional no hizo un buen partido en Barranquilla y aún así se llevó un buen resultado de acá… lo que se diga después del partido es polémica, el resultado prima”, expresó.


El mediocampista, que pasó de Millonarios a Junior hace unos meses, también contó cómo manejó un ambiente tan hostil en la capital: “Es especial. Soy agradecido con la gente de Millonarios, hoy me debo a Junior y era un partido importante para nosotros. A muchos hinchas no les gustó que me haya ido, pero soy un profesional. Tuvimos errores, pero corrimos y eso hay que resaltarlo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente