Cruz Real: festejo a lo CR7, trino a los junioristas y “fuimos justos ganadores”


Noche especial para Juan Cruz Real en Junior. Terminó con triunfo su primera llave internacional al frente del equipo y por eso tanta euforia.

Habitualmente la tiene, pero en esta ocasión la multiplicó. Sabía que se estaba jugando mucho. En juego estaba el paso a la fase de grupos de la Sudamericana y en frente tenía un rival complejo. Luego del empate en Bogotá, en Barranquilla supo plantear un equipo que empezó a ganar desde los 5 minutos. Terminó haciéndole 3 goles y cumpliendo el objetivo. En el segundo de los tantos tuvo un festejo similar al mundialmente conocido de Cristiano Ronaldo, ¿no?

Declaraciones de Juan Cruz Real tras el triunfo

-“Primero que todo agradecerle a todo el grupo de futbolistas, porque hoy jugaron el partido como una final, una actitud tremenda”.

-“Me voy muy conforme porque acabé de clasificar, era una obligación y una responsabilidad. Fuimos justos ganadores de la serie”.

-“Acá pudimos haber hecho un gol más, creamos las situaciones más claras y fuimos justos pasadores de la serie”.

-“Pudo convertir Borja, nuevamente Fernando tuvo un par de situaciones que pudo haber convertido, así que nada, contento por el plantel y felicitarlos a todos por todo el esfuerzo que han hecho”.

-“Las series son difíciles y más donde la clasificación es en dos partidos. Cualquier detalle o en cualquier situación desafortunada se puede complicar. Me parece que en el global los superamos”.

-“Indudablemente nos hemos hecho fuertes en casa. La gente siente que hemos tenido una preparación atlética y que estamos coordinados para atacar y defender. El equipo va entendiendo que no puede jugar defensivamente sino en una presión alta”.

-“El equipo apenas está aprendiendo a jugar en zona intermedia, que lo exige el fútbol. Hay que seguir trabajando, obviamente tenemos el domingo partido por Liga, que no nos podemos descuidar nada”.

-“Estoy muy contento porque disfruté la familia de Junior y porque nos acompañaron. Que disfrute el Caribe, toda la región y mañana será un día feliz para todos”.

El trino de Cruz Real por la clasificación de Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente