Cruz Real explicó su planteo ¡con pizarra y números en mano!

Cruz Real explicó su planteo ¡con pizarra y números en mano!


El entrenador de Junior se plantó en la rueda de prensa con una pizarra y las estadísticas de su equipo. Justifica que no son defensivos.

Luego de los partidos con Unión de Santa Fe y Deportivo Cali, Juan Cruz Real recibió múltiples críticas. La prensa y la hinchada consideran que tiene nómina como para aspirar un poco más, y que el excesivo conservadurismo a corto plazo puede traer consecuencias.

Borja: ¿quiso desconcentrar a Teo o hay algo más?

Por esto, el DT argentino llegó “preparado” a la rueda de prensa. Con un pizarrón para explicar las tácticas de la línea de cinco defensores, y los números con los cual soportar su postura, argumentó que el equipo salió a defenderse en solo dos partidos: Millonarios y Unión de Santa Fe (derrota y empate).


“He dirigido 18 partidos acá. Si saco cuentas, los únicos dos en los que fuimos más conservadores fueron Unión y Millonarios. Contra Deportivo Cali salimos a buscarlo, y está demostrado en los números. Jugar con línea de cinco no significa meterse debajo del arco. Muchos equipos se paran así”, expresó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente