Las fechas de Junior en la CONMEBOL Sudamericana

Formación titular de Junior para enfrentar a Unión de Santa Fe


Día de Copa Sudamericana y Junior será el primer equipo colombiano en tener acción en la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante del continente.

Su rival será Unión de Santa Fe, un equipo que ha sorprendido bastante en la Superliga Argentina y ocupa la sexta posición con 14  puntos tras ocho fechas disputadas.

+ Todo sobre Unión de Santa Fe: figuras, estilo y bajas

Por otro lado, el cuadro Tiburón es quinto de su torneo local y viene de ganarle, contundentemente, a Alianza petrolera 3-1. Sin embargo, en condición de visitante, no gana hace tres partidos.

Cabe recordar que Junior no podrá contar con varias de sus figuras por lesión. Es el caso de Fernando Uribe, Homer Martínez y Fabián Ángel.

Formación titular de Junior 

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castillón, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Germán Mera Yesus Cabrera; , Luis González, Freddy Hinestroza; Miguel Borja.

DT: Juan Cruz Real.

Estadio: 15 de abril
Hora: 5: 15 p.m.
Árbitro: Andrés Matonte  (Uruguay)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente