Contundente: ¡Así definió Bolillo el extraño gol que recibió Junior en el Pascual!


Una serie de errores y despejes fallidos dieron pie para el 0-2 sufrido por Junior ante América de Cali. Un gol que muchos tildan de vergonzoso, tuvo esta definición del Bolillo.

Recapitulemos: Junior estaba perdiendo 1-0. Era el minuto 85. América atacó por el costado izquierdo. Balón al centro y allí el primer error. Andrey Estupiñán quiso contactarlo tirándose al piso. Lo logró y terminó enviándolo a área propia. Balón elevado hacia la posición de Iván Scarpeta, quien intentó despejarlo con un remate de primera intención. Terminó elevándolo más y dejándolo suelto para la posición de Facundo Suárez. El argentino apareció, cabeceó y anotó. Increíble.

¿Qué dijo Bolillo Gómez de ese gol?

Públicamente habló el día después. En la rueda de prensa posterior al juego prefirió evitar adentrarse en comentarios sobre su equipo. Lo dejó para hacerlo en privado y ahora sí los compartió con la afición. Sobre ese gol puntualmente respondió una pregunta de Hugo Illera en el programa Conexión Deportes en Win Sports.

El gol es accidente, pero también creo que a veces hay que hablar más entre ellos. El Junior es un equipo sano, hay que hablar más. Quizá por la tribuna no se oyen, pero es un gol accidentado, no es un gol elaborado. Desde que estoy, nuestro arquero no ha tenido mucho trabajo. No andamos bien y entonces hacemos un trabajo protegiéndonos. Juegan los que están más preparados y con más tiempo de trabajo para hacernos fuertes. No hemos tenido muchos problemas en nuestra defensa. Eso fue un accidente. Fue apresuramiento, es parte del cansancio. No hay claridad, es parte de hablar, pero eso no es natural ni normal”, dijo el DT.

Más del Bolillo Gómez en Win Sports tras el partido con América

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente