Con novedades, Junior viaja a Medellín

Con novedades, Junior viaja a Medellín

El club rojiblanco ha dado a conocer la lista de jugadores que viajaron a Medellín para el partido contra Atlético Nacional. Hay varias novedades.

El equipo de Juan Cruz Real ultima detalles para disputar el cotejo en el Atanasio Girardot frente al verde de la montaña. Con presencias y ausencias respecto a la victoria contra Patriotas, Junior saldrá por los tres puntos en la capital de Antioquia. Estos son los convocados:

Además de las ausencias lógicas por llamados a Eliminatorias Sudamericanas (Borja, Hinestroza, González), sorprende la baja del defensor central Jorge Arias. El zaguero, que tuvo un buen debut, no viajó con el equipo por razones que aún no han sido comunicadas.

¿Un nuevo arquero para Junior?

En las novedades destaca la presencia del delantero Fernando Uribe, que haría parte de la nómina titular y tendría su estreno con la camiseta rojiblanca. Por otro lado, el extremo Omar Albornoz también está disponible para jugar por primera vez en Junior.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente