¿Hay razones para seguir confiando en el proceso del Bolillo Gómez en Junior?

Comunicado oficial del Junior: sobre ‘Bolillo’ Gómez y su reemplazo


Después de la eliminación de Junior, el equipo ha comunicado su decisión oficial con relación a la continuidad del cuerpo técnico.

Este miércoles, Junior recibió uno de los golpes más duros de los últimos años y es que el equipo se quedó eliminado en octavos de final de la Copa BetPlay ante un equipo de segunda división. Cayeron frente el Cúcuta Deportivo y como el equipo de por sí ya venía mal, terminó siendo el Knock Out definitivo para el cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez.

A través de un comunicado de prensa, Junior ha confirmado de manera oficial que el técnico antioqueño ha decidido dar un paso al costado. Aunque no lo confirmó en la rueda de prensa posterior a la eliminación, a primera hora sí comunicó a las directivas su deseo de no seguir dirigiendo al plantel ‘Tiburón’. Se marcha luego de algunos meses en el cargo.

Comunicado de Junior

Nos permitimos informarles que el profesor Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico han renunciado a seguir dirigiendo el equipo profesional. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento al profesor Gómez y su grupo detrabajo, por su incansable dedicación y esfuerzo durante su tiempo al frente del club.

A raíz del corto tiempo y la cantidad de partidos en forma consecutiva, hemos designado a Arturo Reyes, un hombre de la casa quien asumirá desde hoy, la conducción técnica de nuestra
institución.

El profesor Reyes ha desempeñado un papel relevante en los procesos deportivos de la organización y ha estado al tanto de la situación actual de los integrantes del equipo “tiburón”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente