Competencia para Junior por José Enamorado… ¡En Colombia!


Un fuerte competidor apareció para interponerse en los planes del Junior y comprar a José Enamorado. ¡Está en Colombia!

La sorpresa es tal porque no se trata de un equipo tradicional, grande. Tampoco ha sido por tradición comprador de jugadores. Las plantillas de ensueño no van con su historial, salvo ahora, que parece cambiar esa tendencia.

Ese equipo que le compite a Junior de Barranquilla para quedarse con José Enamorado es el Deportivo Pereira. Los Matecañas están invirtiendo fuerte en este mercado de fichajes. Comenzaron con la contratación de Carlos Darwin Quintero, luego fueron por Juan David Ríos, ganándole al Atlético Nacional con una mejor oferta económica.

Ahora el Pereira se plata fuerte por José Enamorado, según lo reportado por parte de PSierraR. Dice que la propuesta es tan buena, que en el Real Cartagena la están analizando. Junior de Barranquilla aún no envía una propuesta formal por el delantero, quien también estuvo con propuestas internacionales.

La noticia no deja de causar sorpresa, más allá de si al final el Junior se queda o no con el jugador, que un club como el Deportivo Pereira esté invirtiendo de esta manera encendió el debate. Hay muchos comentarios en redes sociales, preguntándose qué puede estar pasando para semejante movimiento en el mercado de fichajes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente