FOTO: JUNIOR CLUB SA

¿Cómo explicar lo que está pasando con Carlos Bacca?


Ante Deportes Tolima, Carlos Bacca sumó otro partido sin gol (13) y no solo eso: tuvo opciones, una muy clara, y llamó la atención la forma en que definió.

Falló estando solo frente al arquero Christian Vargas en el segundo tiempo. Acción clara tras una jugada colectiva del cuadro rojiblanco. Asistencia de Vladimir Hernández para dejarlo en posición de anotar. Parecía un balón que el Carlos Bacca de otra época habría definido; el actual terminó golpeando el balón y enviándolo afuera de la cancha, sin siquiera enviarlo cerca de la portería.

Las opciones de Carlos Bacca ante el Tolima (Win Sports)

Después de la segunda de ellas solo estuvo 5 minutos más en la cancha. El DT Bolillo Gómez decidió terminar el juego sin él. Afuera Carlos Bacca y a la cancha el Chino Sandoval. El aporte del experimentado goleador terminó en ese momento, sin poder cortar la racha sin anotaciones.

Salió siendo aplaudido por aficionados de Junior en el estadio. Apoyo en el momento más complejo que está viviendo desde su regreso del fútbol español. Los goles se han perdido. Seguramente es cuestión de tiempo que regresen.

¿Cuándo fue el último gol de Carlos Bacca?

Desde que volvió a Junior procedente de LaLiga en España (Granada), Carlos Bacca suma 40 partidos oficiales disputados. Hizo 10 goles. Fueron 9 durante el 2022 y ahora tiene uno solo en 15 juegos del 2023.

Lo hizo en la Fecha 2 de la Liga BetPlay en duelo ante el DIM. Eso fue el 30 de enero. Desde ese día jugó otros 13 partidos (contando el de Deportes Tolima) sin poder volver a marcar. Fue titular en 7 ocasiones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente