¡Como con Macnelly en Barranquilla! Hinchas del Milan le tiraron billetes a Donnarumma

¡Como con Macnelly en Barranquilla! Hinchas del Milan le tiraron billetes a Donnarumma


Donnarumma fue recibido como un mercenario en San Siro. ¿Recuerdan cuando los hinchas de Junior le tiraron billetes a Macnelly Torres?

Era 2015 y el talentoso mediocampista barranquillero quería irse del Al-Shabab de Arabia Saudita. Como había firmado por 5 años era difícil que alguien le comprara, así que lo mandaron cedido para el Junior. Era su segundo ciclo en la institución que lo vio nacer como jugador. Fuad Char le dio la 10 y Mario Sebastián Viera le cedió la cinta de capitán. Un bombazo que llenó de ilusión a la hinchada.

Con la pesada: Junior y la posible alineación para enfrentar al Atlético Huila

Pero la esperanza duró solo un semestre. El equipo árabe quería que alguien los compensara porque el enganche los había dejado tirados. Ahí apareció Nacional, conjunto por el que el volante ya había pasado, para poner la plata que pedían. Los Ardila Lulle hicieron lo que los Char no, por lo que Mac-10 se fue para Medellín aunque unos meses atrás hubiese dicho que se quedaría en Junior “hasta que ya no le den las piernas”.

Primaron los dólares, como dijo Fuad. Y la hinchada no se lo perdonó. Al siguiente semestre, los dirigidos por Reinaldo Rueda visitaron el Metropolitano y ocurrió un evento histórico. Miles de hinchas del elenco rojiblanco lanzaron billetes a la cancha para darle un caluroso recibimiento al que ya consideraban un mercenario. De ahí en adelante le comenzaron a llamar Macdólar.

Ahora se vivió algo parecido con Gianluigi Donnarumma en el duelo Milan vs. PSG por la UEFA Champions League. El portero italiano regresó a la que fue su casa y también le llenaron el área chica de billetes. Son historias de negocios, traiciones y folklore. Viva la pecosa.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente