Carlos Bacca y Nelson Deossa: ¿La sociedad que necesita Junior?

Carlos Bacca y Nelson Deossa: ¿La sociedad que necesita Junior?


A Junior se le viene la final de Copa BetPlay en Bogotá y los cuadrangulares. Nelson Deossa se perfila como un buen socio para Carlos Bacca.

El pasado 23 de Julio Junior venció 2-0 a Independiente Santa Fe por la fecha 4 de la Liga Betplay. Aquella tarde fue especial pues en el segundo tiempo Carlos Bacca ingresó para hacer su re-debut con la camiseta rojiblanca luego de más de una década en Europa. A pesar de que el porteño brilló con luz propia en su regreso, hubo otro que se estrenó en el Metropolitano y metió un gol para el recuerdo: Nelson Deossa. Ambos se robaron las miradas.

Nelson Deossa: Oportunidad aprovechada y “Comesaña siempre me habló

Julio Comesaña, el único DT que asumió tarde y clasificó a las finales

Ahí parecía que los provenientes del Granada FC y Estudiantes de La Plata serían los que guiaran la ofensiva de Los Tiburones durante todo el semestre. Sin embargo, por distintas circunstancias han jugado poco juntos. Tuvieron que pasar varios meses para que la sociedad se volviese a reactivar y fueron los autores de los goles que clasificaron a Junior a los cuadrangulares semifinales. De hecho, Bacca ha sido el asistente de los dos goles que lleva Deossa.


El volante ingresó contra Jaguares por una lesión de Fabián Sambueza. Su lindo tanto seguramente lo llenó de confianza y Julio Comesaña ya lo ve como una opción más loable. Si el argentino no llega a la final de este miércoles 2 de noviembre a las 8 de la noche contra Millonarios, es probable que las alternativas sean Nelson, Edwuin Cetré y Jhon Freddy Pajoy.

Bacca tiene la experiencia y el bagaje para arropar a Deossa, un joven con picardía y calidad. No sería extraño que el elenco rojiblanco aproveche este buen momento para intentar ganar el título de Copa y quedar primeros en el grupo A de los cuadrangulares.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente