Carlos Bacca y la opción de ir a un rojiblanco que no es Junior

Mientras el hincha de Junior aguarda por novedades respecto a Carlos Bacca, ahora futbolista libre luego de desvincularse de Villarreal, siguen apareciendo opciones para él en el fútbol europeo.

La más reciente es la de Granada CF, equipo que comparte el sobrenombre de Rojiblanco con Junior gracias a los colores de su camiseta y que recientemente salió de uno de sus más experimentados atacantes: Roberto Soldado, que salió a Levante UD. Sin él, se ha fijado en el atacante colombiano que en LaLiga ya jugó con Sevilla FC y Villarreal CF.

▶: Junior: Martínez Borja, listo. ¿Y Carlos Bacca?

▶: Carlos Bacca y la respuesta a la última oferta. ¿Y ahora, Junior?

▶: Fuad Char y la explicación: ¿Por qué Junior no renovó con Teo Gutiérrez?

Granada CF ya tiene en su plantel al atacante samario Luis Suárez Charris. Sin Soldado, va por alguien más y uno de los apuntados es Carlos Bacca. La opción empezó a tomar forma ahora que el futbolista quedó libre de su paso por Villarreal CF. Aunque tenía contrato por una temporada más, lo rescindió y ahora negocia por sí mismo para definir su futuro.

Aunque se habló de la opción del regreso a Junior, la posibilidad se ha ido dilatando con el paso de los días. Aparentemente no hay posibilidades económicas para que ese regreso se dé en este momento. Y eso también es así por la aparición de Granada CF con una propuesta que le permitiría al experimentado atacante continuar jugando en Europa a los 35 años (los cumple en septiembre).

Esa posibilidad es real y hay un detalle en redes sociales que no ha pasado inadvertido para los más observadores. Carlos Bacca en su cuenta en Instagram ha empezado a seguir a Luis Suárez Charris, el atacante colombiano que ya está en GranadaCF. ¿Querrá decir algo? Su futuro se definirá en breve.


Siguiente