Carlos Bacca y la invitación a los hinchas del 'Tiburón'

Carlos Bacca y la invitación a los hinchas del ‘Tiburón’


Carlos Bacca vuelve al Junior de Barranquilla y firmará un nuevo contrato con el equipo de sus amores, después de su paso por Europa.

Uno de los jugadores del que más se habla es del barranquillero, el delantero de 35 años se vestirá de rojo y blanco después de ser figura en el fútbol europeo y ahora quiere que la afición que siempre quiso su regreso esté con él en este momento tan especial.

Este martes 12 de julio se conoció oficialmente la llegada del goleador que firmó su contrato con el ‘Tiburón’ y se reunión con los dirigentes del equipo. Bacca llega procedente del Granada de España, equipo que no logró sostener la categoría y descendió a la segunda división.

Carlos Bacca ya sabe que es ser campeón con Junior y además ganó dos botines de de oro en 2010 y 20211 después de ser pieza clave en la zona defensiva.

+Todo lo que consiguió Carlos Bacca en Europa

+Carlos Bacca: Títulos, récords e idolatría en Junior

Mensaje de Carlos Bacca para los hinchas de Junior

Carlos Bacca en redes sociales invitó a los hinchas tiburones a que hagan parte de su regreso al fútbol colombiano y que puedan volver a verlo con la camiseta del Junior en la presentación que se hará este miércoles 13 de julio a las 6:30 p.m., en el Estadio Metropolitano. “Hola, junioristas, ya estamos aquí, el ídolo vuelve a casa, te espero a mi firma y a mi presentación oficial”, afirmó el goleador

Además Bacca aprovechó para invitar a los hinchas que faltan para abonarse en este semestre y que puedan a poyar al equipo ‘Tiburón’ en su lucha por conseguir una nueva estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa)

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente