Carlos Bacca, en defensa de Marco Pérez


El delantero que llegó al Junior como una de las grandes figuras del campeonato colombiano del 2023, sigue sin celebrar su primer gol con el Tiburón.

Son site partidos de Marco en la Liga BetPlay, 302 minutos de juego y dos veces titular. No ha marcado aún. En Superliga disputó 83 minutos en total durante la serie, también en blanco. Los goles, principal motivo de su fichaje tras un 2023 exitoso con Águilas Doradas, no se le han dado al ariete chocoano de 33 años.

La situación del Junior en el campeonato, con tres derrotas seguidas, sin goles a favor, preocupa. Hace un año, cuando Marco estaba en Águilas, para esta parte del año él ya llevaba tres goles en la misma cantidad de fechas disputadas por Liga. Hizo 28 anotaciones la temporada anterior. ¿Una mala racha?

Carlos Bacca, quien sabe a la perfección o que significan este tipo de malas rachas, salió en defensa de su compañero de equipo. “La afición es exigente porque es Junior. Les gusta que ganemos y juguemos bien. Lo de Marco (Pérez) es goleador, hay que tener tranquilidad y la tiene. Él no solo está en mala racha, yo, Chará. Queremos ver al Junior que gana y mete goles. Hay que seguir trabajando”, comentó el referente juniorista tras la derrota 3 – 0 en Bogotá frente a Santa Fe.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente