Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

Carlos Antonio Vélez: “Junior habría demandado a Porto por Luis Díaz”


Luis Díaz es noticia en Colombia. No solo por su gran momento con Liverpool sino ahora por problemas contractuales con su traspaso de Junior a Porto.

En 2019, el guajiro dejó las filas del equipo colombiano a cambio de 7.5 millones. Parte de ese valor y otro que reclama por la venta al Liverpool (20%), Junior habría ido a la FIFA.

+ Luis Díaz aumentó su cotización en Europa

+ “Luis Díaz es mejor que Neymar. No los puedes meter a la misma bolsa”

Así lo compartió Carlos Antonio Vélez a través de su cuenta de Twitter, quien manifestó que los portugueses no cumplieron con los plazos y hasta la fecha, el cuadro Tiburón no ha recibido lo estipulado.

¿Qué reclama el Junior? 

El cuadro colombiano, al momento de negociar con FC Porto, se quedó con el 20% de los derechos deportivos del extremo, los cuales serían debitados una vez se haya hecho efectivo el cambio de club. Es decir que el paso de Luis Díaz al Liverpool le genera un ingreso importante al Junior, el cual no se ha realizado.

Cabe recordar que Díaz fue vendido al cuadro inglés en una cifra que ronda los 45 millones y 20 más en variables. Esto quiere decir que al Tiburón le corresponde alrededor de 8 millones de euros, según el 20 %  que conservó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente