edwuin-cetre-gol-junior
Foto: Dimayor

Cariaco y Cetré ponen a celebrar al Junior en el clásico


Antes de terminar el primer tiempo, los dos jugadores se hicieron presentes en el marcador y le dieron la ventaja a Junior ante el Unión Magdalena.

El clásico costeño regresó a la Liga BetPlay luego de un par de años con el Unión Magdalena deambulando en la segunda división, pero la tendencia en Barranquilla no ha cambiado con relación a que Junior sea el que domine los partidos. Antes de terminar el primer tiempo, los dirigidos por Juan Cruz Real ya ganaban por 2 – 0 mientras dominaban el juego.

La tremenda racha de Junior en el Metropolitano

El primer gol llegó sobre el minuto 27 por medio de Luis ‘Cariaco’ González, aunque el crédito de este tanto va en un gran porcentaje para Yesus Cabrera, pues el cartagenero tomó el balón desde su propio campo y filtró un balón en largo para el volante venezolano, quien quedó mano a mano ante Ramiro Sánchez y no desaprovechó la oportunidad.

Minutos más tarde, González cambió su rol y se trasformó en asistidor. Agarró la pelota por izquierda, encaró hacia adentro y dejó posicionado a Edwuin Cetré que llegó por la derecha, con un buen control dirigido se habilitó y sacó un potente remate para poner el 2 – 0 en el marcador.

Cuando el partido parecía complicado, apareció el VAR para pitar un penal y que Miguel Ángel Borja se hiciera presente en su especialidad desde los 11 metros.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente