Borja vs 'Cariaco': duelo rojiblanco en Eliminatorias

Borja vs ‘Cariaco’: duelo rojiblanco en Eliminatorias


El partido definitivo para la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas tendrá a dos jugadores de Junior como protagonistas.

Miguel Ángel Borja por un lado, Luis Daniel González por el otro. Ambos son los goleadores de Junior en el presente año, los futbolistas que acumulan más peso en el ataque de los dirigidos por Juan Cruz Real. Y ahora, durante noventa minutos, serán rivales.

Posible formación de Venezuela para enfrentar a Colombia

Las fechas de Junior en la CONMEBOL Sudamericana

La Selección Colombia está obligada a ganar si quiere tener la posibilidad de ir al repechaje y estar presente en la próxima Copa del Mundo. Para eso deberá vencer al siempre duro combinado venezolano en condición de visitante. Borja, máximo goleador de la era Rueda, tiene altas chances de ser titular.

Del otro bando, también se maneja la posibilidad de que González sea inicialista. José Néstor Pekerman, sobre todo cuando sus equipos juegan de local, pone toda la carne en el asador y sale a proponer. Por eso Cariaco puede ser un elemento agitador en la Vinotinto.


Borja viene de marcarle un gol a Bolivia en el Metropolitano, su cuarto tanto en estas Eliminatorias. Siendo el hombre de confianza del cuerpo técnico, lo más seguro es que se decanten por él para un duelo tan trascendental.

De esta forma, las probabilidades de que los ataques de los seleccionados sean comandados por Tiburones es muy alta. El de Tierralta quiere estar en el Mundial, y el de Cariaco intentará aprovechar su buen momento para impedírselo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente