¡Bolsillos contentos! Junior recibirá una destacada suma por Víctor Cantillo

¡Bolsillos contentos! Junior recibirá una destacada suma por Víctor Cantillo


A Junior FC le llegará un dinero en un momento muy apropiado. Esta mitad de año recibirá una de las cuotas por las que le vendió a Víctor Cantillo al Corinthians en 2020.

El volante había realizado una gran campaña con el Tiburón, conquistando dos ligas, una Copa Colombia y una Superliga. Adicionalmente, conformó el equipo subcampeón de la Copa Sudamericana. Eso le bastó para que desde Brasil se fijaran en su talento y se lo llevaran al Timao.

Para esa época el acuerdo constaba de “pagar cuatro cuotas semestrales (al momento de la compra, a mediados del año pasado, en diciembre y mediados de este año). El monto adeudado es de 900 mil dólares (unos R $ 4,6 millones)”, según explicó el portal brasileño Globoesporte.

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

Por lo que, a hoy, solo les resta uno que tiene la mejor cifra. “Con el pago final, quedará en libertad de firmar un contrato hasta finales de 2023. El valor de la última cuota es el más alto en relación a los dos anteriores e igual al primero. En total, la operación le costará al club U $$ 2,9 millones (R $ 15,2 millones)”, agregaron en el medio.

Situación que le cae perfecta al conjunto barranquillero, justo en un momento en que planea conformar el elenco con el que afrontará el segundo semestre del año en el que competirá en la Liga BetPlay 2021-II y en la Copa Sudamericana. Mientras tanto, continúan esperando la reanudación del actual certamen local, en el que enfrentarán a Millonarios FC en las semifinales.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente