Bolillo Gómez: "Quiero salir campeón de algo internacional con el Junior"

Bolillo Gómez: “Quiero salir campeón de algo internacional con el Junior”


Ser campeón a nivel internacional dirigiendo a Junior. Ese es el sueño máximo de Hernán Darío Gómez en este momento.

Apenas y ha podido retomar el sendero de la competitividad con este plantel, pero le gusta soñar en grande. Aunque todavía no se ha logrado el objetivo de clasificar a cuadrangulares y él mismo admite que al equipo le falta bastante para llegar a su mejor versión, Hernán Darío Gómez está confeccionando un Junior bastante sólido y ordenado. Los 6 partidos sin conocer la derrota demuestran eso.


Ahora en una entrevista con Noticias RCN el Bolillo dejó una frase que a más de uno ilusiona de cara al futuro. El veterano director técnico volvió a dejar claro que, por más que le haya dado susto agarrar esta papa caliente, confía en que institucionalmente el club tiene todo para llegar a lo más alto. Y el anhelo es ser campeones en Sudamérica. Eso es lo que quieren las directivas hace rato.

“Si a mí me preguntan ahora que si quiero un título de Liga con el Junior diría que no. Yo quiero es quedar campeón de algo internacional con el Junior. ¿Cómo será ganar una Copa Libertadores? Uf, nos tenemos que ir del país hermano”, dijo Bolillo.

Ahora las urgencias son otras pero ese sueño se empezará a construir el próximo mercado de pases, cuando la familia Char haga fichajes que ya viene discutiendo con este cuerpo técnico. Están sonando nombres muy fuertes y lo que se dice es que al profesor Hernán Darío le quieren armar un equipazo.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente