Bolillo Gómez: "Los muchachos ya creen en la idea" y "Yo soy muy de Barranquilla"

Bolillo Gómez: “Los muchachos ya creen en la idea” y “Yo soy muy de Barranquilla”


Así habló Hernán Darío Gómez después de otra victoria con el Junior de Barranquilla. El Bolillo está sacando adelante a los suyos.

Junior de Barranquilla se ve cada vez mejor en el campo. Luego de vencer 1-0 a Jaguares de Córdoba, sumó su quinto encuentro sin conocer la derrota. Quizá el equipo no brilla pero sí funciona y saca los resultados. En ese sentido, lo que el Bolillo Gómez está produciendo desde la dirección técnica es positivo. Los suyos están en la pelea.

Otra noche gris de Carlos Bacca: Fallos y salida del partido vs. Jaguares

En rueda de prensa, el veterano DT entregó sus sensaciones alegres y también expresó lo que aún le preocupa.

“Piscis y yo nos criamos juntos, nos parecemos, nuestros equipos se paran iguales. Hoy la mayor virtud de nosotros fue no traicionar el estilo ni salirnos del trabajo. Me intranquiliza la definición pero afortunadamente los muchachos ya creen en este estilo. Cuando uno falla pierde seguridad pero valoro que entienden que el partido es hasta el final. Tenemos que mejorar la definición porque hoy debimos ganar desde mucho antes”

“Hay una buena unión con los jugadores. Estamos armando primero un grupo de familia que uno de fútbol. Todo eso nos ayuda a ser amigos y a luchar en la cancha. Me agrada porque los veo haciendo cosas que se trabajan en la semana. Eso para un técnico es felicidad”

“Cuando llegué a Junior se me realizó un sueño. Empecé a trabajar paso a paso, he tenido la confianza de Don Fuad, de Antonio Char, de todos. Eso es importante. Futbolísticamente Pacho Maturana somos muy de aquí de Barranquilla por la Selección entonces me siento contento en la ciudad”

“Me gusta el fútbol de paredes, de triangulaciones, posesión. Me gusta trabajar el partido jugando, los muchachos que entran lo saben hacer. Eso me gusta y me ilusiona”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente