Bolillo Gómez: "La hinchada de Junior asusta, estoy viviendo algo muy bonito"

Bolillo Gómez: “La hinchada de Junior asusta, estoy viviendo algo muy bonito”


Así, desde la emoción, habló el Bolillo Gómez después de vencer a Millonarios en el Metropolitano. Elogió mucho a los hinchas de Junior.

Estando en una situación límite, el Junior de Barranquilla sacó adelante tres puntos muy difíciles. El único resultado que servía para seguir de lleno en la pelea por clasificar a los cuadrangulares semifinales era la victoria. Con lo justo, sufriendo, pero se consiguió ante un rival muy duro como Millonarios. En rueda de prensa habló Hernán Darío Gómez.

¡Como el Liverpool al Barcelona! Pura viveza en el gol que Junior le hizo a Millonarios

El DT de Junior tuvo muchas palabras de elogio para con la fanaticada juniorista. Se vivió un marco excepcional de casi 40 mil personas que empujaron a sus dirigidos.

Las palabras del Bolillo en rueda de prensa

“Millonarios es un equipo espectacular. Juega muy bien y tiene tres años de trabajo, nosotros un mes y controlamos muchas cosas. Los muchachos no dieron espacio, estuvieron unidos. Y el estadio se les unió. Espectacular la hinchada de Junior. Este es de los triunfos que más me ha emocionado. Esa hinchada… muchas veces me puse a mitar a la hinchada para no ver ese partido tan bravo”

“Si a mí me preguntan, a veces pienso que Junior está acá después de cogerlo de veinte me quedo sorprendido, admirando a los muchachos. Ganamos 1-0 siempre y eso me motiva. El próximo partido es más difícil. Yo hablando con los muchachos les decía que Junior motiva en todo el país, hoy era un clásico espectacular. Junior no tiene nada fácil. Si afloja, no entra al octogonal.

“El homenaje que me hicieron el viernes fue muy familiar, espectacular, me emocioné. ¿La hinchada? ¡Asusta! Los muchachos la sienten para bien y para mal. Hoy la hinchada sacó balones, corrió, entregó bien y mal…”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente