Bolillo aún no asegura que Bacca se quede: "No hemos hecho el análisis completo"

Bolillo aún no asegura que Bacca se quede: “No hemos hecho el análisis completo”


La continuidad de Carlos Bacca en Junior sigue siendo pura incertidumbre. Él se entrena normal pero el Bolillo Gómez siembra la duda.

Quizá sea la primera vez, en sus dos ciclos con la camiseta Junior, en la que Carlos Bacca no sabe si va a seguir, aún cuando su deseo es ese. El porteño tiene muchas ganas de revancha porque él más que nadie sabe que defraudó con su nivel en el semestre inmediaramente anterior. Marcó un sólo gol y fue por allá en febrero. A pesar de las críticas, trabaja en silencio con el plantel.

Hijo del Bolillo Gómez, clave en el fichaje de quien sería el nuevo delantero de Junior

La pretemporada ha sido rara para el exVillarreal, Milan y Sevilla. Siempre que Hernán Darío Gómez sale a declarar sobre su caso siembra una duda que no habla de forma directa con el jugador. En la más reciente entrevista del DT con El Heraldo, el Bolillo tampoco quiso asegurar que tendrá en cuenta a Bacca para el campeonato que viene.


“Yo soy una persona que tiene amistad con los jugadores. No tengo problemas con ninguno. Yo he tenido una buena relación con Carlos toda la vida, yo lo llevé a la Selección pero es distinto a las situaciones de trabajo. Está haciendo la pretemporada, yo no tengo problema. Todavía no hemos hecho el análisis completo sobre ese tema de Bacca”, manifestó el Bolillo.

Es un secreto a voces que el orientador paisa le notificó a los directivos que no quería contar con el delantero, tal cual hizo con Sebastián Viera. Sin embargo, no es tan fácil. Bacca no quiere irse bajo ningún motivo y tiene un año de contrato, siendo el mejor pago del plantel. Los Char tendrían que bajarse de un dineral para salir de él. Por ahora no es viable pero Gómez es insistente en sus exigencias.


 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente