Junior de Barranquilla no ha terminado su participación en la Liga BetPlay, pero ya piensa en refuerzos para 2022. El equipo rojiblanco necesita un goleador.
Junior de Barranquilla ha sufrido durante este 2021-II por la falta de un delantero goleador. Cristian Martínez Borja no dio los resultados que se esperaban y su salida del equipo estaría más cercana de lo planificado. Actualmente, hay dos nombres que suenan fuerte, pero el panorama es cambiante y difícil de manejar, sobre todo en la parte contractual.
Fernando Uribe y su lejana posibilidad de seguir en Millonarios
Fernando Uribe y Carlos Bacca son los principales nombres que han comenzado a sonar como posibles fichajes en la zona de ataque. Por costos, Junior debe contratar uno de los dos, sumándole que ambos superan los 33 años de edad, un factor que dificulta el posible éxito de una contratación a largo plazo.
❌ FALSO: Carlos Bacca (35) no está negociando su rescisión con #Granada ni tiene diálogos con el #Junior, quizá en junio de 2022 pase algo
👀 Ahora está enfocado en terminar la temporada en España. El colombiano tiene contrato hasta junio de 2022, con opción a 2023 pic.twitter.com/RklYtKYDuO
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 30, 2021
Según Felipe Sierra, Bacca no estaría negociando con el club rojiblanco y su regreso en enero de 2022 no es factible. En ese sentido, esta versión sugiere que el colombiano seguirá jugando en Granda hasta finalizar su contrato en junio de 2022, fecha en la que sí podría darse el sueño de los hinchas.
"Lejana": así califican allegados a Fernando Uribe la posibilidad de seguir en Millonarios para la temporada 2022
— Oscar Ostos (@oscarostos) November 30, 2021
A su vez, en el caso de Fernando Uribe, su fichaje por Junior sí parece estar más cerca. El goleador de Millonarios quedará como agente libre al comenzar 2022 y su continuidad en Millonarios se ha estado diluyendo por intereses económicos. Si bien no es lo que los aficionados piden, su presente es mejor que el de Puerto Colombia.