Así va quedando el Junior de Reyes: ¿Quién falta por salir y qué refuerzos llegarán?

Así va quedando el Junior de Reyes: ¿Quién falta por salir y qué refuerzos llegarán?


Con la confirmación de Luis Sandoval, ya son once las caras nuevas del Junior de Barranquilla para este semestre. ¿Falta un refuerzo bomba?

La hinchada pedía barrejobo, el club hizo barrejobo. Más allá del nivel general de las nuevas contrataciones, nadie podrá decir que la familia Char y el cuerpo técnico no renovaron la gran parte de la plantilla. Con la oficialización del regreso de Luis El Chino Sandoval al plantel profesional, Junior suma trece altas entre fichajes, ascensos del Barranquilla FC y recuperados de lesiones largas.

La versión del médico de Junior por el caso Rafa Pérez: “Hay un riesgo alto…”

Las caras nuevas de Junior para el 2023-I

Leider Berrío – Volante ofensivo

Brayan León – Delantero

Vladimir Hernández – Volante ofensivo

Iván Scarpeta – Zaguero central

Amaury Torralvo – Lateral izquierdo

Carlos Sierra – Volante mixto

Edwin Herrera – Lateral

Jhon Vélez – Volante de marca

Leider Berdugo – Volante ofensivo

Howell Mena – Zaguero central

Luis Sandoval – Volante ofensivo

Homer Martínez – Volante de marca (recuperado de una lesión larga, no juega desde marzo de 2022)

Enrique Serje – Volante de marca (recuperado de una lesión larga, no juega desde mayo de 2022)

Los que ya se fueron

Fernando Uribe (no renovación), Yesus Cabrera (no renovación), Fabián Sambueza (no renovación), Carmelo Valencia (no renovación), Jhon Pajoy (no renovación), Edwuin Cetré (no renovación) , Jorge Arias (no renovación), Carlos Esparragoza (no renovación) y Daniel Giraldo (rescisión de contrato).

Los que entrenan… pero apartados

Hay futbolistas que tienen contrato vigente con la institución, pero que por algún motivo u otro no son opción para Arturo Reyes. Yeison Gordillo, Fabián Viáfara, Nelson Deossa, Iván Rossi y Alfonso Simarra están en la pretemporada pero realizan trabajos diferenciados a la espera de definir su situación.

El refuerzo que falta

Hay un rol que todavía Junior no encuentra en el mercado: el enganche. Ahora mismo la única negociación que sigue su curso es la de Brahian Alemán pero no se ha llegado a un acuerdo. El 10 que llegue a Barranquilla será extranjero.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente