FOTO: JUNIOR

Así va el mercado de fichajes de Junior: Yimmi Chará, todas las altas y salidas


¡Finalmente es oficial lo de Yimmi Chará! Y con ese, así se cierra el 2023 en cuanto a fichajes para Junior, campeón de Liga y con cupo en Libertadores. ¡Qué tal esos nombres!

El cuadro rojiblanco empezó las confirmaciones en sus canales oficiales con el arribo de un par de fichajes en el día de la navidad. También se conocieron otros a través de una entrevista que dio Fuad Char al diario EL HERALDO. Así que va armándose el nuevo capítulo del proceso con Arturo Reyes como DT.

Los fichajes de Junior de Barranquilla

– Fabián Cantillo

Defensor samario de 26 años, con paso profesional por Unión Magdalena. Allí ha desarrollado toda su carrera. La empezó en 2016. Tiene más de 180 partidos profesionales entre la A y la B. Logró un par de ascensos con la escuadra.

– Roberto Hinojosa

Talentoso mediocampista samario, relevante en la historia reciente de Unión Magdalena y de paso por el fútbol portugués con la camiseta de Portimonense. Tiene 24 años.

– Marco Pérez

Es uno de los goleadores colombianos más importantes del momento. Fue Botín de Oro en el primer semestre del 2023 y en el segundo solamente Carlos Bacca marcó más tantos que él. Chocoano. Tiene 33 años y viene de un par jugando en Águilas Doradas.

– Víctor Cantillo

Es uno de los regresos más esperados por la afición. Talentoso mediocampista que hizo parte del equipo entre 2017 y 2019, alcanzando 4 coronaciones. De ahí salió transferido a Corinthians y ahora vuelve, firmando contrato por un año.

– Yimmi Chará

¡Otro que volvió! Estuvo en el equipo entre 2017 y 2018. Hizo parte de la conquista de una Copa y cuando se fue, salió transferido a Atlético Mineiro en Brasil. Luego pasó 4 temporadas en la MLS con Portland Timbers y ahora vuelve.

Y los que seguirán:

Así los confirmó Fuad Char en la entrevista ya mencionada:

– “Bryan Castrillón ya está acá. Ya está todo listo. Creo ya le hicieron los exámenes médicos, no sé, creo que sí”.

– “Rafa Pérez también está totalmente definido con las condiciones. Tenemos que confirmar la transferencia del equipo argentino, que esté en libertad para hacerle el contrato”.

Los que salieron de Junior

Nilson Castrillón, Carlos Sierra, Pablo Rojas, Andrey Estupiñán, Gonzalo Lencina, Freddy Hinestroza y Omar Albornoz.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente