FOTO: @yersoncandelo1924 (Instagram)

Así será el regreso de Yerson Candelo al FPC. ¡Fichaje para la Libertadores!


Apenas un semestre duró la experiencia en Ecuador para Yerson Candelo, quien rápidamente regresa como fichaje para una Libertadores.

Su nombre fue opción en dos equipos: Junior y Millonarios. El par de campeones de liga que tuvo el fútbol colombiano encontraban en su nombre una muy buena posibilidad para fortalecerse de cara a la competencia internacional. Hubo un versus entre ambos y a final de cuentas, el cuadro barranquillero se impuso. Es el que convenció al mediocampista caleño para volver.

Lo que se dice en prensa sobre Yerson Candelo

Es información del periodista Alexis Rodríguez:

Yerson Candelo, fichaje de Junior de Barranquilla

Hay acuerdo total. Se dice que estaría llegando el martes a Barranquilla para exámenes médicos y, en caso de aprobarlos, ser contratación para el equipo que dirige Arturo Reyes. Lo buscan para las competencias de 2024 en las que nuevamente estará en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Junior sería el tercer equipo en Colombia para él tras los pasos por Deportivo Cali y Atlético Nacional (campeón con los dos). A los 31 años, llegaría al elenco barranquillero que, además, sería el quinto en su carrera. En el exterior jugó en México con Querétaro y en Ecuador con Aucas.

Esa reciente experiencia fue de 15 partidos (todos como titular), acumulando 1350 minutos de acción. Marcó un gol (a Mushuc Runa) y logró un par de asistencias. El llamado del fútbol colombiano pesó de nuevo. Saldrá del equipo con el que también logró la clasificación a Libertadores. Terminaría jugándola con la camiseta de Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente