Así se emocionó el Bolillo Gómez hablando de la Selección Colombia de los noventa

Así se emocionó el Bolillo Gómez hablando de la Selección Colombia de los noventa


“Me dan ganas de llorar”, dijo el Bolillo tras escuchar unos elogios que le brindó el Pibe Valderrama. El DT de Junior se emocionó.

Cuando la directiva del Junior de Barranquilla apeló a la experiencia de Hernán Darío Gómez para comandar un barco muy difícil de pilotear, muchos se sorprendieron. Una opinión muy común por estos días es decir que entrenadores de su edad ya no están en condiciones de trabajar al más alto nivel. Para muchos, Bolillo es un entrenador anticuado que se quedó en el tiempo.

Luego de que Carlos el Pibe Valderrama de deshiciera en elogios para con quien fuera el asistente técnico de Francisco Maturana durante muchos años en la Selección Colombia, al Bolillo le hicieron escuchar esas palabras del legendario capitán samario en pleno programa de ESPN F90. La reacción del entrenador de Junior fue genuina porque no ocultó su emoción.

Así se emocionó el Bolillo hablando del Pibe y de la Selección de los noventa

“Lo que dice Carlos para uno es emocionante, me dan ganas de llorar y abrazarlo. Es esa generación en la que todos nos miramos a los ojos, nos queremos. Hay mucha gente que no vio a Colombia en Chile 62 pero sí la vio en Italia, USA y Francia. Somos queridos, somos respetados. Aquí nos han querido sacar del fútbol diciendo que somos desactualizados, que no somos modernos. Las palabras de Carlos me dan ánimo para que la gente crea en uno”

“La palabra desactualizado no existe. Se habla de fútbol moderno y no hay equipos acá en Colombia que tengan algo que nunca se haya visto. Hoy se hablan de cosas que nosotros hicimos. A veces quieren hacer pensar que el agua moja cuando eso es así hace muchos años. Carlos es un hombre serio, me emociona. Ojalá me llame para que hablemos”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente