Arturo Reyes y el "después hablamos de eso" cuando le preguntaron si se queda en Junior

Así quedó la renovación de Arturo Reyes con el Junior


El director técnico del actual campeón del fútbol colombiano confirmó que arregló la extensión de su vínculo con el Junior.

Un entrenador campeón rara vez deja el equipo, a menos que antes estuviese acordado o llegara alguna oferta mejor del exterior. Arturo Reyes tenía claro que seguiría en el equipo porque así se lo expresaron a final de año, en medio de los festejos por el título.

Estaba pendiente la negociación, poner en escrito el deseo de las dos partes. Se dijo que el técnico arregló por dos temporadas más, pero al final el acuerdo es hasta diciembre de 2024, según lo expresado por parte del propio entrenador en una charla con WIN Sports.

“Ya arreglamos todo con Junior en el 2024 y hemos firmado por un año. Vamos a intentar hacer lo mejor posible para continuar en un club tan hermoso”, comentó Reyes. La extensión quedará sujeta a los resultados.

Acerca del presente del equipo, la confirmación de la plantilla y lo que se trabajará en esta pretemporada, Arturo Reyes manifestó que los jugadores Didier Moreno y Omar Albornoz se quedan en la institución. Moreno ya arregló su nuevo contrato, mientras que en el caso de Albornoz quieren darle una nueva oportunidad.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente