Arturo Reyes no le teme a un tercer despido de la dirección técnica de Junior. Sabe que se juega su pellejo otra vez en los próximos partidos.
En el Junior de Barranquilla se viven momentos de mucha tensión (aunque en un club así las presiones y la incertidumbre son cosas de todos los días) a horas del partido de este viernes 6 de octubre contra Deportivo Cali en el Metropolitano. Será la primera de cinco finales que disputará el elenco dirigido por Arturo Reyes. La tarea es ganar, por menos, cuatro.
+ Vuelve la artillería pesada: Los convocados de Junior para recibir al Deportivo Cali
+ Junior vs. Deportivo Cali: Un partido con mucho olor a la ley del ex
El entrenador samario atendió a la prensa en la previa del encuentro contra el cuadro verdiblanco. Cuando le preguntaron sobre su futuro en caso de que Junior fuese eliminado, no dudó en restarle importancia al tema.
Las frases de Arturo Reyes
Esto dijo Arturo Reyes sobre su continuidad como DT de Junior pic.twitter.com/vV6RtGDs7e
— Jhordan Ahumada (@Jhordan_ahumada) October 5, 2023
«Lo que tenemos que hacer es recobrar la memoria de las cosas que hicimos en otros partidos. A mí ya me sacaron dos veces entonces la verdad no me preocupa. A mí lo que me preocupa es hacer bien mi trabajo, estoy tranquilo con eso. Yo me siento fuerte en lo que respecta al entrenamiento, no hay otra forma de mejorar al equipo que esa. En eso nosotros somos fuertes»
«Usted puede hablar con cualquier jugador que ha estado con nosotros y se lo dirá. Yo puedo asegurar que el entrenamiento de nosotros es TOP. Lo digo con la boca llena. No estoy pensando en si me van a sacar, voy paso a paso. De nada sirve pensar en lo que viene si no le ganamos este partido al Cali.