FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Arturo Reyes y la clave en Brasil: “Vimos al Junior que fue campeón”


Junior arrancó la Libertadores con un resultado magnífico en sus planes: ¡Victoria en Brasil! Hizo 3 goles en menos de 45 minutos y así lo explicó Arturo Reyes.

El DT con el que Junior fue campeón de liga en diciembre, también se hizo cargo de la competencia internacional. Bajo su dirección se armó el plantel para competir al más alto nivel y la primera muestra dejó un gran resultado.

Todo lo que dijo Arturo Reyes tras la victoria de Junior sobre Botafogo

– “Salimos a hacer lo que nosotros hemos venido haciendo siempre. Hay veces que se nos da como hoy, hay veces que no, pero este equipo siempre intenta. Tenemos claro lo que tenemos que hacer dentro del campo y creo que hoy hicimos el partido que necesitábamos hacer”.

– “La característica de jugadores que tenemos nos facilita mucho lo que hicimos en el partido de hoy. Vimos al Junior que fue campeón. Es un equipo que trata de hacer un fútbol elaborado, pero que también tiene la variante de tener una transición muy rápida por la característica de sus extremos. Hoy las cosas salieron bien. Todavía hay que por corregir, pero Junior está dando pasos para delante”.

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

– “Tenemos un staff bastante amplio. El analista de video y la gente que está encargada de este trabajo viene hace rato trabajando en esto. No hablamos nunca de Botafogo hasta después del partido de La Equidad. Creo que era lo correcto, había que respetar la Liga. Y una vez terminó ese juego nos dedicamos con el cuerpo técnico y los jugadores a observar mucho lo que creíamos que podíamos hacer para neutralizar las bandas, los jugadores tan potentes y fuertes que tienen”.

– “Nuestros jugadores hicieron un gran trabajo, todo lo que nosotros podamos planear depende mucho de esa individualidad, de ese carácter que tienen nuestros jugadores y hoy cumplieron a cabalidad todo lo que hablamos en estos días. Quiero felicitar al grupo de jugadores porque hicieron un gran trabajo, una gran muestra de solidaridad, porque fue un equipo equilibrado y solidario en todas sus líneas”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente