La rueda de prensa de Junior previo a la Superliga (Dimayor)

Arturo Reyes: qué pasó con Cariaco, el tema con Rafa Pérez y la seguridad de Junior para la Superliga


Junior tiene la posibilidad de jugar por otro título con Arturo Reyes como DT. Enfrenta a Millonarios y arranca en Barranquilla, con esta seguridad según su DT.

Es la Superliga. Junior la ganó en las ediciones 2019 y 2020, con Luis Fernando Suárez y Julio Comesaña como entrenadores. Busca la tercera, ahora con el DT que dirigió al equipo en la conquista de la décima estrella. Sucedió recientemente. Hace un mes se alistaba para esa final ante el DIM. Ahora el rival es el cuadro albiazul. Así habló en la rueda de prensa previa.

Arturo Reyes sobre Junior para la Superliga

– “La principal seguridad que sentimos es que tenemos la misma nómina del título y del último partido en Medellín. Eso da tranquilidad para el grupo de jugadores y cuerpo técnico. Además de los jugadores que han llegado y harán más fuerte lo que antes era Junior como equipo”.

– “Lo de Rafael Pérez es un tema que los directivos y asesores jurídicos que trabajan y esperamos se pueda resolver. Emanuel Olivera ha teñido buenos y no tan buenos momentos y confiamos en él”.

– “Nuestros directivos hicieron un gran esfuerzo. Esperemos que los jugadores que han llegado para este torneo podamos insertarlos y tengan un buen semestre. Cada jugador tiene una característica diferente”

– “Nosotros tenemos más de 12 días de estar trabajando con el equipo y hemos trabajado muchas parejas, obviamente teniendo a Rafael Pérez. El comportamiento ha sido positivo. El equipo completo hará un gran partido mañana”

– “Cariaco González viene presentando una molestia hace dos días y no es bueno arriesgarlo en este partido de 90 minutos”.

Los convocados de Junior para la Superliga

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente