Arturo Reyes, la defensa al equipo alterno de Junior y “estás a la defensiva, cálmate” a un periodista


Rueda de prensa de Junior previo a un partido clave de Libertadores (vs. Universitario) y este cruce de Arturo Reyes con un periodista por la goleada que sufrió en Liga con equipo alterno.

La caída de Junior ante América de Cali (4-1), sin los futbolistas que debutaron ganando en la Libertadores, sigue dando de qué hablar. Fue un partido que mostró al equipo muy lejano a la expectativa y quizá por eso la consulta al DT en el contacto con la prensa. Así pasó.

La rueda de prensa de Arturo Reyes…

Al DT le preguntaron por el rendimiento del equipo que presentó Junior en el Pascual Guerrero. Y enseguida la respuesta del DT fue: “¿Cuántas veces ha jugado ese equipo?”. Y continuó: “Dos, no han salido las cosas bien. Ya van a salir”.

“Simplemente, han sido dos partidos en los que las cosas no han salido bien, pero tenemos buenos jugadores y confiamos en la nómina que tiene Junior. El equipo tiene una gran nómina en Colombia y simplemente no es fácil poder cada cuatro o cinco partidos con estos jugadores (los suplentes). Esa es la situación que nos ha tocado ahora, pero nosotros confiamos en el grupo que tenemos”, concluyó Arturo Reyes.

Y enseguida, con el mismo periodista, ante una pregunta para José Enamorado, el DT volvió a intervenir. Al jugador le hablaban de su alto nivel y al consultarle por las razones para alcanzarlo, Arturo Reyes dijo: “Por el entrenador”. Hubo risas y en la nueva interacción con el periodista, el DT cerró diciendo: “Pero estás a la defensiva, cálmate”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente