Arturo Reyes: “Junior fue superado”, “nada nos salió bien” y el porqué de la nómina alterna


Para enfrentar a Fortaleza en Bogotá, el DT Arturo Reyes eligió un Junior sin la mayoría de sus habituales titulares. No funcionó. Al equipo, según el DT, lo superaron.

Así lo dijo, sin rodeos, explicando la decisión de usar una nómina plagada de futbolistas que habitualmente no están siendo titulares. Con ellos el resultado fue 2-0 en el estadio Metropolitano de Techo, frente a uno de los recientemente ascendidos a la Primera División. Primera caída en el certamen.

Las respuesta de Arturo Reyes en Bogotá

– “Junior fue superado por un Fortaleza que encontró la apertura del marcador muy rápido. No nos repusimos de ese golpe porque ellos tuvieron varias posibilidades y nosotros nunca nos encontramos, sobre todo en el PT. En el segundo tratamos de reaccionar pero nos faltó muchísimo más”.

– “Somos un equipo que estamos con una alta posesión de local y de visitante. Y hoy no pudimos. Los controles se nos iban largos. No tomábamos las distancias como debía ser. Hay que felicitar a Fortaleza porque hizo un gran trabajo y ganó bien”.

– “La nómina que jugó contra Pasto llevaba 3 partidos seguidos y el grupo sintió el desgaste, sobre todo en el PT de ese partido. Consideramos que con la nómina que tiene Junior podíamos darles posibilidades a jugadores que están esperando su oportunidad. La nómina de hoy era buena, pero nos encontramos con un buen rival. Nosotros nos equivocamos rápido y eso seguramente cambió los planes”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente