Arturo Reyes explica cómo se dio su llegada al Junior

Arturo Reyes explica cómo se dio su llegada al Junior


El nuevo entrenador del cuadro Tiburón, Arturo Reyes, fue anunciado en cuestión de horas. No hubo tiempo para especulación.

Cuando avanzaban los cotilleos acerca de quién sería el nuevo técnico del Junior en reemplazo de Luis Amaranto Perea, un diálogo sencillo, corto y directo acabó con los rumores.

Arturo Reyes aceptó sin cavilaciones. Su acuerdo fue rápido, en el acto y consciente del gran desafío que tenía por delante. Un gran desafío para su carrera como entrenador.

“El martes, antes de mediodía, me contactan. Tuve una conversación con don Fuad Char, en una hora nos pusimos de acuerdo y al día siguiente hicimos el primer entrenamiento”, explicó Reyes en charla WIN Sports.

Si no hubo trabas o detalles que tienden a frenar las negociaciones obedecen al conocimiento amplio que Reyes tenía del Junior, dado que fue técnico del Barranquilla y también en algún momento ocupó el cargo de asistente técnico en el primer equipo. El equipo sabía que en estos momentos se necesitaba de un entrenador conocido, de la casa.

“Estuve casi 5 años trabajando en Barranquilla y 6 meses con el profe Julio en Junior, para mí fue natural todo con don Fuad, simplemente tenía qué saber qué quiere la institución, para donde va”.

El debut del entrenador será este fin de semana, cuando por la fecha 6 de la Liga BetPlay II – 2021, el Junior de Barranquilla recibe la visita del Once Caldas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente