La rueda de prensa de Junior previo a la Superliga (Dimayor)

Arturo Reyes, el porqué Junior llegará a Bogotá el día del partido… ¿estará Rafa Pérez?


Junior va ganando la llave de la Superliga. Quedan 90 minutos que disputará en el Campín ante Millonarios, con esa curiosidad. Solo Arturo Reyes y Carlos Bacca arribaron a la capital previamente.

El resto del grupo lo hará solamente el día del juego. Llegará en las primeras horas del miércoles. El duelo está pactado para las 8:00 p.m. y en él, el cuadro rojiblanco buscará su tercera coronación en el certamen. Por ahora tiene el marcador que se la daría. Buscará al menos mantenerla.

Arturo Reyes y todo lo que dijo previo a la Superliga

– “Déiber Caicedo viene arrastrando una tendinitis, ha entrenado normalmente y está en la nómina de convocados. En el tema de Rafa Pérez pienso que en las próximas horas puede haber luz verde. Estamos esperando que se solucione. Esperaremos hasta último momento”.

– “Víctor Cantillo y Yimmi Chará conocen la institución, han sido campeones y desde el primer momento hemos tratado de insertarlos en el equipo. Los dos tuvieron actividad, lo hicieron bien y por eso estuvieron en el partido de Ida de la Superliga”.

– “En estos momentos tenemos la facilidad de tener jugadores que están acostumbrados a jugar finales. Muchas veces eso facilita mi trabajo. Mañana será un partido complejo para ambos, pero esperamos ganar la Superliga”.

– “El fútbol colombiano y la medicina han cambiado. Los jugadores colombianos están habituados a jugar en altura, saben como deben hacerlo. Esto es más cuestión de quién juega mejor”.

– “Cada partido trae su historia. A la gente que sigue al Junior decirle que confíen. Este grupo se está compenetrando, creo que venimos en buen momento y lo que hay que hacer es jugar ese gran partido”.

– “La forma en que juega Millonarios es reconocible. Saben llevar el balón hasta el jugador que está mejor ubicado en ataque. Las finales son parejas y esperamos nuestros jugadores puedan hacer ese gran partido que estamos esperando y confiamos en hacerlo”.

– “Para los partidos que hemos tenido en Bogotá siempre llegamos el día anterior en la noche y tratando de estar 24 horas antes. En esta ocasión llegaremos el mismo día y creemos que llegar el mismo día nos va a ayudar a que los jugadores se sientan un poco mejor”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente