Alexis-Garcia

Alexis García: “Junior sigue siendo el PSG colombiano”


El técnico de La Equidad habló de lo que será el enfrentamiento por Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla el jueves 10 de marzo.

Alexis García prepara la serie que enfrentará La Equidad frente al Junior a nivel internacional. El entrenador antioqueño no ocultó su pensamiento por uno de los equipos con más respaldo económico del fútbol de nuestro país. “Yo creo que por refuerzos por patrimonio e inversión sí. Las comparaciones cuándo ilustran, creo que son importantes“, afirmó Alexis en entrevista con el programa El Vbar Caracol al responder la pregunta sobre “si seguía pensando en que el Junior era el PSG colombiano”. 

+Luis Díaz, uno de los atacantes más productivos en Europa

+¡Falló Rafa!: Santos Borré no pudo anotar frente a Bravo

Con respecto al enfrentamiento que tendrán ambos equipos, Alexis García fue contundente en afirmar que, “Junior es el favorito en esta serie. Nosotros (Equidad) siempre somos los candidatos a perder, pero tenemos rebeldía”.

El partido que se jugará en el Estadio de Techo a las 7:30 p.m., será el primero de la serie entre equipos colombianos. Y el juego de vuelta está programado para el próximo 17 de marzo en la ciudad de Barranquilla.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente